inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de abril del 2018 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes esperan solucionar el abastecimiento

Más del 70% de Young sin agua potable
Este viernes esperan solucionar el abastecimiento

Este jueves más del 70% de la ciudad de Young se quedó sin agua potable debido a la rotura de la bomba principal de OSE que abastece la ciudad.

Este hecho hizo que hoy hubiera molestia en la población que en muchos casos se vio sorprendida por la falta de agua. "En algunos barrios el agua salía con poca presión y en otros ni siquiera salía" dijo un vecino a InfoRIO.

Desde OSE se activó este jueves el plan de contingencia previsto que es llevar agua con camiones al hospital, la mutualista CAMY y algún otro centro clave de atención.

Desde OSE el presidente Milton Machado confirmó a medios de Young que la bomba de agua llega este viernes y que además vendrán técnicos a colocar y reparar la rotura de la otra por lo que es de esperar que para la tarde noche del viernes pueda solucionarse el problema.

"Acá nos dijeron que había un plan B con otras bombas de agua y las otras no sirvieron. Tampoco nos avisaron que se había roto" agregó otro vecino. En tanto el Young Day School (colegio privado) decidió no dictar clases este viernes confirmaron desde radio Young.

Fotografía de OSE Young.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021