inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de abril del 2018 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes esperan solucionar el abastecimiento

Más del 70% de Young sin agua potable
Este viernes esperan solucionar el abastecimiento

Este jueves más del 70% de la ciudad de Young se quedó sin agua potable debido a la rotura de la bomba principal de OSE que abastece la ciudad.

Este hecho hizo que hoy hubiera molestia en la población que en muchos casos se vio sorprendida por la falta de agua. "En algunos barrios el agua salía con poca presión y en otros ni siquiera salía" dijo un vecino a InfoRIO.

Desde OSE se activó este jueves el plan de contingencia previsto que es llevar agua con camiones al hospital, la mutualista CAMY y algún otro centro clave de atención.

Desde OSE el presidente Milton Machado confirmó a medios de Young que la bomba de agua llega este viernes y que además vendrán técnicos a colocar y reparar la rotura de la otra por lo que es de esperar que para la tarde noche del viernes pueda solucionarse el problema.

"Acá nos dijeron que había un plan B con otras bombas de agua y las otras no sirvieron. Tampoco nos avisaron que se había roto" agregó otro vecino. En tanto el Young Day School (colegio privado) decidió no dictar clases este viernes confirmaron desde radio Young.

Fotografía de OSE Young.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021