inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de abril del 2018 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lleva realizado más de 17 mil kilómetros

Recorre América en Vespa y llegó a Fray Bentos
Lleva realizado más de 17 mil kilómetros

Raúl Ricaurte, es ecuatoriano y decidió recorrer América en su moto Vespa a la que llamó "Antonia" y llegó a Fray Bentos.

Ricardo contó que desarrolló un proyecto denominado "Vespeando al Mundo" cuya primera parte "es recorrer América para llegar nuevamente a Ecuador".

Desde que salió de Ecuador ha recorrido varios países y llegó hasta el estrecho de Magallanes. Luego llegó a Buenos Aires y de ahí alcanzó Uruguay, siendo el primer punto de parada Fray Bentos. "Fui muy bien recibido por el grupo local" expresó. "La idea es hacer toda la costa y cruzar a Brasil" agregó.

"La Vespa es una moto que es chica, tiene una rueda auxiliar y es de relativa sencillez de reparar además de que hace más de 200 kilómetros con 7 litros" dijo al explicar porque la eligió. También influye que es una moto muy popular y que todo el mundo conoce. 'Hay clubes también en casi todos los países". En este caso es una moto de 1994, 150cc donde sólo ha tenido que hacer algunas reparaciones pequeñas.

Él es fotógrafo y va reflejando en su blog la recorrida por el continente. "En Ecuador no creían que lo fuera a conseguir pero acá voy... Espero lograr el apoyo para la segunda parte que es la de recorrer el mundo". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021