inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de April del 2018 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Robó una moto, y provocó daños en la escuela 2 de Fray Bentos

Detenido por hurto y daños, se desacató 2 veces
Robó una moto, y provocó daños en la escuela 2 de Fray Bentos

En las últimas horas una persona que hurtó un ciclomotor y fue detenido por el propietario, provocó daños en un patrullero y se desacató 2 veces ante la policia.

Según establece el parte de prensa todo surgen cuando en el Centro de Comando Unificado Departamental se recibe la comunicación que en Escuela Nro. 2 República de Finlandia se había disparado la alarma por un posible daño en dicho centro educativo.

Al concurrir de inmediato personal de la Unidad de Respuesta Policial y a posterior Personal de Policía Científica, se realizó relevamiento correspondiente al daño y tras las averiguaciones hechas se establece que no sería ajeno a dicho acto un masculino de iniciales J.J.M.A.

Rápidamente se hizo un patrullaje por la zona, y en la intersección de las calles Oribe y Ceibal, se encuentra a J.J.M.A quien era retenido por parte del ciudadano de iniciales H.A.P.G. mayor de edad con domicilio contiguo a la escuela 2. Allí manifestó ante la policía que J.J.M.A momentos antes había ingresado a su domicilio en horas nocturnas, hurtándole su moto marca Vital.

Rápidamente el demorado fue conducido hasta la instalaciones de Seccional Segunda. Allí se intenta dialogar con el mismo, pero este, con insultos arremete contra los uniformados, entrando en desacató. Es esposado e introducido en el móvil policial en la parte trasera pero aún así logró con diversos golpes desprender mampara de seguridad y divisoria.

Tras este nuevo incidente fue alojado en celda de seguridad notificando a la fiscal que dispuso que se le realice un análisis para saber que grado de alcohol tenía, además fuera visto por un médico e ingrese en calidad de detenido.

El detenido es conducido a presencia médica y nuevamente comienza a dar golpes a la jaula de seguridad d movil y una vez en la emergencia del hospital comienza con gritos y se desacata nuevamente.

Finalmente el damnificado H.A.P.G. se presentó antea Seccional denunciando el hurto de Moto Marca Vital la que le fue sacada desde su domicilio

La citación ante la justicia fue confirmada para el mismo día al igual que el detenido. Personal de Policía Científica realizó relevamiento correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Público. La resolución establece como medida cautelar 90 días de prisión para J.J.M.A. e inicio del proceso judicial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024