inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2018 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Minibus que transportaba a 8 pasajeros del Hospital de Dolores a Montevideo, volcó cerca de Rosario perdiendo la vida uno de sus ocupantes

Iba en camioneta y por esquivar un perro volcó, murió un pasajero
Minibus que transportaba a 8 pasajeros del Hospital de Dolores a Montevideo, volcó cerca de Rosario perdiendo la vida uno de sus ocupantes

Un trágico accidente se produjo en la madrugada de hoy en ramal ruta 2, kilómetro 1/500 camino que conecta Barker con Rosario. Una camioneta contratada por el Hospital de Dolores que se dirigía desde esa  ciudad hacia Montevideo con pacientes rumbo al Hospital Saint Bois y el Clínicas,  volcó por causas que se tratan de establecer.

Se trata de un minibus, matrícula LAL 5711, conducido por Claudio Javier Rivero Godoy quien resultó ileso, quien llevaba a Wilder Nelson Bozzo Alayón de 83 años (fallecido), Dina Tamar Castro Torres de 61 años ; Amalia Alza y Delia Estela Britos Fernández de 54 años,  María del Carmen Tesure, Fátima Thordsen Cabrera de 54 años y Adolfo Nepomuseno Díaz de 7. Estos pasajeros lesionados estan internados en CTI de Camec Rosario, Florida .

Al parecer el conductor por evitar embestir un animal que se cruzó en la ruta, se fue hacia afuera de la faja asfáltica donde posteriormente volcó.

El pasajero fallecido en el lugar es Wilder Nelson Bozzo de 83 años.

Fuente Diario Crónicas.

Fotografíammeramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024