inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de abril del 2018 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director cree que para 2019 pueden llegar a 750

Hay 400 estudiantes en UTEC Fray Bentos
El director cree que para 2019 pueden llegar a 750

Debido al crecimiento que ha tenido la UTEC a nivel nacional donde hay unos 1600 estudiantes y que establece que se duplicó la cifra de 2017 a 2018, las proyecciones son similares para el instituto de Fray Bentos.

Andrés Moller consultado por Visión Temprana confirmó que "hoy hay 400 alumnos y se estima en base a los cupos que hay de las distintas carreras, podríamos llegar a tener un ingreso de 350 estudiantes y podemos pensar en un instituto en Fray Bentos con 750". Asimismo confirmó que son hoy "hay 520 estudiantes en toda la región litoral".

UTEC estudia cada caso y se hace un seguimiento de los egresados y su inserción laboral, ya que se toma en cuenta que cada carrera se desarrolla en base a la necesidad de la región.

Moller está preocupado pero no asustado por las cifras de estudiantes que se inscribirán y llegarán a la ciudad. "Hay que reflexionar que cuando una va de tardecita al Anglo hay un centenar de bicicletas y autos de estudiantes y docentes". Explicó que por ejemplo en mayo llegarán docentes a radicarse a Fray Bentos, algunos de ellos de Brasil.

Fotografía de la página Sociedad Uruguay



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021