inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de abril del 2018 a las 23:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Si en Mercedes y Dolores se llamará a concurso

No habrá cambios en hospitales de Río Negro
Si en Mercedes y Dolores se llamará a concurso

ASSE informó hoy que entre mayo y octubre se va a cumplir la primera etapa de el llamado a concursos en algunos hospitales del país. En esta primera fase no aparecen en la nómina los hospitales de Fray Bentos y Young, tal como lo había adelantado InfoRIO en las últimas horas ante versiones de prensa de la capital del país. Si aparecen los hospitales de Mercedes y Dolores. 

A continuación el comunicado de ASSE:

Llamado a Concurso para Direcciones de Hospitales - Nómina de Unidades Ejecutoras incluidas en la primera etapa

Primera Etapa: mayo - octubre de 2018

Como es de conocimiento público, en la actualidad, la totalidad de las Direcciones de los Hospitales, se encuentran a cargo de profesionales que, en su momento, fueron designados directamente por las autoridades institucionales.

Transcurridas las primeras semanas de ejercicio de este nuevo Directorio, y luego de haberse mantenido Encuentros Regionales con las respectivas Direcciones y Equipos de Gestión de las distintas Unidades Ejecutoras de todo el País, es de orden reconocer el compromiso e involucramiento de quienes han asumido hasta el presente estas responsabilidades.

No obstante ello, y en consonancia con las orientaciones recibidas desde el Poder Ejecutivo, y como fuera anunciado oportunamente por el Directorio, es voluntad de esta nueva Administración, iniciar un proceso gradual de profesionalización de la gestión, mediante el llamado a Concurso de Antecedentes, Méritos y Presentación de Proyectos.

En este marco, el Directorio de ASSE, junto a la Gerencia General, han definido la nómina de Hospitales incluidos en la primera etapa del Llamado a Concurso.

Artigas
Bella Unión
Chuy
Dolores
Durazno
Maldonado
Melo
Mercedes
Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR)
Hospital de la Mujer (CHPR)
Hospital Pediátrico (CHPR)
Rivera
Rocha
Rosario
Salto
San José

Fotografía extraída de la intendencia de Rio Negro del momento de presentación del nuevo equipo odontologico en el barrio Las Canteras y donde se puede ver de a la izquierda al director del hospital de Fray Bentos Jorge De Giobbi y en la derecha al director del hospital de Young Juan Pablo Apollonia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021