inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de abril del 2018 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El análisis de la muestra de sangre dio negativo

No es dengue lo del paciente internado
El análisis de la muestra de sangre dio negativo

Según fuentes consultadas por InfoRIO en la tarde de este miércoles el análisis realizado en Montevideo al paciente de 42 años que permanece internado en AMEDRIN dio negativo de Dengue.

El paciente había viajado a Brasil en semana de Turismo a visitar a su familia y luego consultó en la emergencia de AMEDRIN por fiebre elevada y fuertes dolores musculares. Allí se le realizó un test rápido que dio "levemente positivo de dengue" por lo que quedó internado y aislado por una cuestión epidemiológica.

Tras el test rápido se envió la muestra de sangre a Montevideo y tras el análisis en un Laboratorio Central del MSP, el reactivo resultó negativo para dengue, fiebre amarilla, zika o Chikungunya.

El paciente permanece internado en perfecto estado de salud y seguramente en las próximas horas se le dará el alta o en principio se le quitará del aislamiento en el que se encontraba.

Fotografía de archivo de AMEDRIN  lugar donde está internado el paciente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019