inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de abril del 2018 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 4 de mayo se inicia visita de establecimientos carcelarios en el interior del país

SCJ inicia recorrida por cárceles
El 4 de mayo se inicia visita de establecimientos carcelarios en el interior del país

La visita anual de cárceles del interior dará comienzo el día viernes 4 de mayo del corriente a las 11 horas, oportunidad en que la mesa constituida por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Chediak y Dr. Felipe Hounie, se harán presentes en la Cárcel Departamental de Rocha.

El itinerario fijado para Chediak y Hounie continúa en horas de la tarde del mismo día en el establecimiento de Las Rosas (Maldonado), retomando el 7 de mayo con la visita a las cárceles de Campanero (Lavalleja), Treinta y Tres y Conventos (Cerro Largo). El día 8 de mayo visitarán Cerro Carancho (Rivera), Tacuarembó y Durazno.

Por su parte, la mesa constituida por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia Dr. Eduardo Turell y Dra. Bernadette Minvielle iniciarán su itinerario el 7 de mayo en Soriano y Río Negro. Aquí en la cárcel de Cañitas estarán a partir de las 15hs.

El 8 de mayo viajarán a Paysandú y el día 10 de mayo a la ciudad de Salto. El 14 de mayo llegarán a Colonia y establecimiento Juan Soler (San José), culminando el día 15 en Canelones.
Fuente Poder Judicial. Fotografía de archivo  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019