inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2018 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solo mantiene a 2 serenos en la planta de silos

TGU cesa 29 trabajadores en Fray Bentos
Solo mantiene a 2 serenos en la planta de silos

El grupo de trabajadores de TGU recibió en la mañana de este viernes, la noticia de que la empresa cesa a 29 trabajadores de su actual plantilla debido a la denuncia recibida ante la DINAMA.

Lo preocupante de toda la situación es que solo 7, tienen acceso al seguro de paro, el resto no tiene posibilidad de ingresar ya que no cuentan con los jornales suficientes. Solo mantendrá en plantilla a 2 serenos en la planta de silos. Los trabajadores se reúnen para definir los pasos a dar en las próximas horas.

La empresa comunicó que la decisión de cese de actividades se da debido a la denuncia recibida ante la DINAMA por ruidos molestos. Tras la intimación y a la proximidad de la finalización de la concesión, se entiende que la inversión a realizar es importante. 



Enviado por: julio latorre
A mira que lindo, ahora tendrian que ir a la casa del vecino a que les de de comer, una lastima. Yo soy vecino de la Seccional Primera,que hago los denuncio cuando salen con sirena abierta a cumplir con su trabajo. Dejen de velar por lo intereses de unos pocos y sean mas realistas dense cuenta a que departamento estan veneficiando con esto que estan haciendo y no seamos tan ignorantes.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019