inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2018 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Plenario Intersindical apoya a los trabajadores cesados

Acto del 1o de mayo será en el muelle oficial
El Plenario Intersindical apoya a los trabajadores cesados

En reunión extraordinaria este viernes y debido al cese de 29 trabajadores de TGU de los cuales sólo 7 podrán acceder al seguro de paro, se resolvió que el acto del 1o de mayo en solidaridad se realice en el acceso al puerto de Fray Bentos.

Como es tradicional habrá una marcha que partirá a las 14:00 hs., desde escuela N° 5, marchando por 18 de Julio hasta el puerto, concretando allí el acto del 1° de mayo en las puertas del mismo, en solidaridad con los 29 trabajadores que pierden su fuente laboral a raíz de la denuncia al puerto por parte de vecinos a la DINAMA por ruidos molestos.

Asimismo este sábado, desde las 10:00 hs., el plenario, junto a los obreros del puerto, estarán en Plaza Artigas repartiendo volantes por el acto del 1° de mayo y explicando a la población porque se considera que los despidos son arbitrarios para los obreros del puerto por parte de la empresa TGU.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019