inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2018 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asamblea de Gualeguaychú se moviliza este domingo

14a marcha al Puente
Asamblea de Gualeguaychú se moviliza este domingo

Bajo la consigna “Por gurises sanos y felices. Sí a la vida” Gualeguaychú se moviliza al Puente General San Martín este domingo a las 14hs. Como todos los años, la organización cuenta con el acompañamiento y apoyo del gobierno municipal.

La defensa y la lucha de la ciudad de Gualeguaychú por un ambiente sano, saludable y sustentable es referencia a nivel nacional y regional gracias al compromiso de la comunidad. Por ello resulta muy importante la presencia de todos los ciudadanos en la tradicional Marcha al Puente Internacional General San Martín para protestar en contra de la instalación de plantas productoras de celulosa.

“Tenemos mucha expectativa para el 29 de abril, con la presencia de nuestro pueblo, en paz y en marcha. Botnia Contamina, no queremos ni una más. El Estado municipal acompaña y participa en la organización de esta movilización que es de todo Gualeguaychú, ratificando el compromiso con el ambiente y esta lucha vigente.” expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

En este sentido, cabe destacar que la Municipalidad de Gualeguaychú pone todos los recursos que tiene a su alcance al servicio del evento, en una firme decisión del gobierno local de apoyar la mayor lucha ambiental que tiene la ciudad. Ello incluye colaboración con los folletos y calcomanías promocionales del evento, organización del tránsito, y transportes para facilitar la ida de vecinos que no cuenten con vehículos.

Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019