inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de mayo del 2018 a las 13:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegará el directorio de ANP este jueves

Portuarios hicieron su asamblea
Llegará el directorio de ANP este jueves

Este lunes los trabajadores portuarios realizaron la asamblea donde analizaron la situación que atraviesan los trabajadores de TGU y también el reclamo que se reitera en el puerto de M'Bopicuá.

Fabián Florenciano trabajador de TGU explicó que la negociación con la empresa "es muy difícil". Indicó que hubo contactos "para ver si podemos llegar a la DINAMA y que deje a un costado la denuncia hasta que se empiece la licitación y podamos trabajar".

El delegado sindical confirmó que "la empresa quiere seguir trabajando pero por la denuncia y con los hechos de la DINAMA no nos permite trabajar" y además debido a la proximidad de la licitación "sabemos bien que la empresa no va a invertir en esta planta".

Finalmente confirmó que el jueves estará el directorio de ANP en Fray Bentos y la idea es poder plantear la situación. Asimismo el miércoles mantendrán una reunión con el SUPRA en Montevideo y allí se buscarán alternativas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019