inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de mayo del 2018 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director de Vivienda de la IRN informó sobre los trabajos que se están realizando.

Lotes con servicio: 91% de avance de obra
El Director de Vivienda de la IRN informó sobre los trabajos que se están realizando.

Waldo Vela director de Viviendas expresó que en la obra, en los meses desde comienzo de año y en lo que va de Mayo, ha sido intenso e ininterrumpido. Se ha regularizado el suministro de material y la entrega del mismo se viene realizando en forma periódica.  Esto ha marcado un avance constante en la obra.

“Hemos tenido reuniones periódicas entre el personal municipal de obra, participantes y equipo técnico, donde se planifico, con la llegada de los materiales, las tareas para finalizar el proyecto. Hasta la fecha se evidencia un avance de obra del 91 %.
Las tareas de colocación de placas de yeso y colocación de aislante térmico están llegando a su fin. Faltan terminaciones mínimas en 2 lotes. Las mismas son realizadas por el oficial municipal.

Con respecto a las tareas de sanitaria, realizadas por un técnico municipal, en conjunto con los participantes, se están retomando las tareas de colocación de artefactos sanitarios y accesorios. Esto se realiza en los lotes donde ya se terminó el revestimiento cerámico.

Algunos de los participantes han colocado revestimiento cerámico en las paredes y piso de los baños y en las paredes de la cocina. Este material ha sido aportado por ellos. La Intendencia suministró cerámicos a las unidades que no tienen esa posibilidad, a costo exclusivo de la Intendencia. Esta tarea puntualmente, con la colocación de los cerámicos suministrados por la Intendencia, la vienen realizando los oficiales municipales. Hoy estamos trabajando en 4 lotes simultáneamente, quedando 3 lotes más para poder terminar.

Con respecto al acondicionamiento eléctrico, se están realizando tareas solo con personal municipal. Se vienen realizando las tareas de enhebrado de cable y la colocación de los tableros generales en las paredes interiores. Se está terminando de colocar los caños corrugados, que van desde la entrada del medidor al tablero general. Se sigue picando en el exterior para la colocación de las cámaras de eléctrica de 40x40. Hasta el momento ya se actuó en 10 lotes, faltando trabajar en los últimos 6.
Se continúa realizando las tareas de colocación de estructura de cielorraso. Ya se ha actuado en 6 lotes, faltando 9 por terminar.

Se comenzó con las tareas de pintura exterior con pintura impermeabilizante siliconada en 2 lotes. Se está terminando la pintura interior con cal, en los muros interiores”.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018