inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2015 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno de los hijos del presidente de la República llegó a Fray Bentos con el propósito de apoyar la candidatura de Milesi.

Álvaro Vázquez apoya a Milesi
Uno de los hijos del presidente de la República llegó a Fray Bentos con el propósito de apoyar la candidatura de Milesi.

El hijo del presidente de la República, Dr Álvaro Vázquez llegó a Fray Bentos para apoyar la candidatura de Sergio Milesi a la Intendencia y la lista 738 a la Junta Departamental, que justamente integra el hijo del mandatario. En nuestro departamento la lista es encabezada por José Luis Rodríguez, Nestor De Los Santos y Maria Frutos. 

Vázquez destacó que el "Frente Amplio es una construcción que ha ido creciendo construyendo un Uruguay mejor y ese es el espíritu". "Los mismos que están en el gobierno nacional tienen el mismo espíritu que los gobernantes locales" agregó Vázquez. Sobre la figura de Milesi indicó "para mi es un gusto compartir la mesa con Milesi, porque el sabe muy bien lo que es hablar con los vecinos cuando era alcalde, y no tengo dudas que será el próximo intendente de Río Negro". En tanto Milesi agradeció el apoyo y para él "significa una inyección de ánimo para el tramo final de la campaña". "Estamos trabajando duro para obtener el gobierno departamental" finalizó. 

El titular de la lista 738 José Luis Rodríguez indicó que la lista contribuye  "al Frente Liber Seregni apostando a la figura y candidatura de Tisi". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024