inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consideró que Uruguay acompaña la evolución del dólar a nivel global

Bergara: Uruguay ni piensa en ir al FMI
Consideró que Uruguay acompaña la evolución del dólar a nivel global

El presidente del. Banco Central del Uruguay Mario Bergara analizó la situación de aumento del precio del dólar que se ha dado en las últimas horas y transmitió tranquilidad al manifestar que lo de Argentina no afectará.

"Lo de Argentina es un ruido adicional" y para Bergara "la explicación tiene que ver con que EEUU se está recuperando y también en las últimas horas su postura sobre el acuerdo con Irán". "En un 80% en Uruguay la suba del dólar se explica con lo que está pasando en el mundo".

Si bien el tema de la necesidad de recurrir al FMI de la Argentina es algo que "se mira con preocupación" manifestó que "Uruguay está desacoplado de la región y sigue creciendo".

Para Bergara "es razonable lo que hace Argentina, ya es necesario para tener una imagen de credibilidad" pero el pedido al FMI "va a significar condiciones que apuntan a ajustes en el funcionamiento que nunca son agradables".

"Uruguay está tranquilo" porque tiene equilibrio macro económico, el nivel de reserva es muy bueno y se ha hecho un buen manejo de las cuentas públicas. Uruguay ni piensa en recurrir a ayudas internacionales "no está en nuestro menú ir al FMI".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018