inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se ha realizado en Las Cañas durante los últimos días

Encuentro nacional de directores del MGAP
Se ha realizado en Las Cañas durante los últimos días

Se ha estado realizando en Las Cañas el encuentro de directores departamentales del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) con variados temas vinculados a aspectos sanitarios y también analizando la entrega de ración a afectados por el clima.

En este encuentro uno de los puntos que se ha trabajado en el área de descentralización con el área de Barreras Sanitarias es el del ingreso del HLB en citrus que podría hacer peligrar todo el sector citrícola del país.

Por eso se están definiendo pautas de trabajo que apuntan a fortalecer el control fronterizo evitando el ingreso de vegetales ya que ha otras plantas que pueden ser portadoras de la enfermedad que en caso de propagarse podría arruinar al sector cítrico del Uruguay.

Otro de los puntos analizados es la entrega de ración que se viene haciendo a productores afectados por la sequía. Actualmente se hace una evaluación positiva de la asistencia brindada la cual en Río Negro ya ha cumplido 2 etapas de entrega. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018