inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2018 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió esta madrugada en Fray Bentos

Desacato con agresión a policía
Ocurrió esta madrugada en Fray Bentos

Esta madrugada un hombre de 20 años que era detenido por la policía se desacató y agredió a un agente provocándole fractura de tabique nasal.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, esta madrugada un hombre de 20 años fue sacado por guardias de seguridad de un boliche bailable ubicado en el barrio Anglo por provocar incidentes dentro del mismo.

Allí se convocó a la policía que concurrió al lugar y al momento de entrevistar al hombre, este sin mediar palabra de desacató, agrediendo de un puñetazo a uno de los funcionarios que había ido y que le consultaba por lo sucedido dentro del local. Rápidamente fue reducido y trasladado a la seccional Primera.

El policía fue derivado al hospital local donde se le constató fractura de tabique nasal. Asimismo fuentes confirmaron que este hombre estaría bajo tratamiento psiquiátrico. Se puso en conocimiento de la fiscalia el hecho.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019