inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2018 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió esta madrugada en Fray Bentos

Desacato con agresión a policía
Ocurrió esta madrugada en Fray Bentos

Esta madrugada un hombre de 20 años que era detenido por la policía se desacató y agredió a un agente provocándole fractura de tabique nasal.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, esta madrugada un hombre de 20 años fue sacado por guardias de seguridad de un boliche bailable ubicado en el barrio Anglo por provocar incidentes dentro del mismo.

Allí se convocó a la policía que concurrió al lugar y al momento de entrevistar al hombre, este sin mediar palabra de desacató, agrediendo de un puñetazo a uno de los funcionarios que había ido y que le consultaba por lo sucedido dentro del local. Rápidamente fue reducido y trasladado a la seccional Primera.

El policía fue derivado al hospital local donde se le constató fractura de tabique nasal. Asimismo fuentes confirmaron que este hombre estaría bajo tratamiento psiquiátrico. Se puso en conocimiento de la fiscalia el hecho.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018