inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2018 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se instalan cardiodesfibriladores en Centro de Barrio Las Canteras y Centro de Barrio FB 2000

Cardiodesfibriladores en Las Canteras y barrio 2000
Se instalan cardiodesfibriladores en Centro de Barrio Las Canteras y Centro de Barrio FB 2000

En el 2016 la Intendencia de Río Negro y AMEDRIN acuerdan la instalación y capacitación sobre el uso de cardiodesfibriladores. Un dispositivo implantable destinado al tratamiento de personas que presentan un trastorno grave del ritmo cardiaco de aparición súbita que puede ocasionar detención de la actividad cardíaca. Mediante una descarga eléctrica se obtiene la corrección de la alteración del ritmo cardíaco, situación que en otras circunstancias hubiera provocado la muerte.

Ambas instituciones coordinan acciones para brindar cobertura para esta técnica, en el mismo marco establecen, entre otras obligaciones de las partes, que la Institución AMEDRIN instala dos cardiodesfibriladores uno en Centro de Barrio Las Canteras y otro en el Centro de Barrio 2000; y que además se hace cargo de la capacitación a los funcionarios para su uso.

El día 31 de mayo próximo se realizará el adiestramiento por parte de personal de AMEDRIN a funcionarios municipales de esas dependencias y a su finalización habrá entrega de certificados, y de los dos equipos cumpliendo así lo establecido en el convenio.

Este convenio también contempla la atención de emergencia a funcionarios en todas las dependencias de la Intendencia en Fray Bentos, los eventos organizados por ésta y a los visitantes del Sitio Patrimonial.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019