inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de mayo del 2018 a las 20:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se radicó denuncia policial y la intendencia emitió un comunicado

Advierten por falsos fumigadores municipales
Se radicó denuncia policial y la intendencia emitió un comunicado

En las últimas horas se radicó una denuncia en Young y se emitió un comunicado por parte de la intendencia de Rio Negro advirtiendo por falsos funcionarios fumigadores.

Según el parte de Jefatura de Policía se presentó una mujer en seccional sexta de Young denunciando que se le apersonaron cuatro hombres en su domicilio en un vehículo marca volskwagen, quienes se identificaron como funcionarios municipales, que le manifestaron que iban a fumigar en la zona de los fondos de su terreno, concurriendo dos de estos conjuntamente con la denunciante al fondo mientras que otro ingresó al interior de su finca.

Al día siguiente notó que en el interior de un mueble ubicado en el dormitorio y mesa de luz se encontraba desordenada apreciando la faltante de dinero que poseía guardada, solicitando a esta Policía la colaboración por dicho trámite.

En tanto la intendencia de Rio Negro emitió un comunicado de prensa advirtiendo que no se realizan visitas casa por casa fumigando.

Lea el comunicado:

Debido que se ha detectado personas que se presentan o están fumigando hogares en nombre de la Intendencia de Río Negro, y por tal motivo se entiende conveniente ADVERTIR A LA PROBLACIÓN:

El Servicio de Control de Vectores de la Intendencia no realiza visitas casa por casa ofreciendo la fumigación y mucho menos solicitando dinero por el servicio. Los funcionarios municipales dedicados a esta tarea están debidamente identificados y acude a los hogares que han realizado la solicitud, ya sea en las oficinas de Higiene o en las oficinas de Políticas sociales de la Intendencia y bajo ningún concepto se cobra el servicio por parte de los funcionarios que realizan las aplicaciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018