inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de mayo del 2018 a las 20:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se radicó denuncia policial y la intendencia emitió un comunicado

Advierten por falsos fumigadores municipales
Se radicó denuncia policial y la intendencia emitió un comunicado

En las últimas horas se radicó una denuncia en Young y se emitió un comunicado por parte de la intendencia de Rio Negro advirtiendo por falsos funcionarios fumigadores.

Según el parte de Jefatura de Policía se presentó una mujer en seccional sexta de Young denunciando que se le apersonaron cuatro hombres en su domicilio en un vehículo marca volskwagen, quienes se identificaron como funcionarios municipales, que le manifestaron que iban a fumigar en la zona de los fondos de su terreno, concurriendo dos de estos conjuntamente con la denunciante al fondo mientras que otro ingresó al interior de su finca.

Al día siguiente notó que en el interior de un mueble ubicado en el dormitorio y mesa de luz se encontraba desordenada apreciando la faltante de dinero que poseía guardada, solicitando a esta Policía la colaboración por dicho trámite.

En tanto la intendencia de Rio Negro emitió un comunicado de prensa advirtiendo que no se realizan visitas casa por casa fumigando.

Lea el comunicado:

Debido que se ha detectado personas que se presentan o están fumigando hogares en nombre de la Intendencia de Río Negro, y por tal motivo se entiende conveniente ADVERTIR A LA PROBLACIÓN:

El Servicio de Control de Vectores de la Intendencia no realiza visitas casa por casa ofreciendo la fumigación y mucho menos solicitando dinero por el servicio. Los funcionarios municipales dedicados a esta tarea están debidamente identificados y acude a los hogares que han realizado la solicitud, ya sea en las oficinas de Higiene o en las oficinas de Políticas sociales de la Intendencia y bajo ningún concepto se cobra el servicio por parte de los funcionarios que realizan las aplicaciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018