inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de mayo del 2018 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumple el segundo día de paros zonales

Paro de FENAPES en Río Negro y Soriano
Se cumple el segundo día de paros zonales

Este miércoles hay paralización de actividades por parte de FENAPES en los liceos de los departamentos de Soriano, Río Negro, Colonia, San José, Flores, Durazno, Florida, Montevideo y Canelones.

Los paros comenzaron este martes en  Artigas, Rivera, Salto, Tacuarembó y Paysandú y continuará el jueves en Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Rocha.

Aquí en Fray Bentos FENAPES ha definido que a las 14hs se de una asamblea con conferencia de prensa para explicar los motivos de la medida. Luego a las 15hs y 16hs se harán talleres sobre violencia en los liceos 2 y 3 respectivamente. Ambas actividades son abiertas al público.

FENAPES reclama el 6% del PIB para la educación así como un 1% adicional para investigación y desarrollo, de manera de poder dotar de mejores condiciones de trabajo a los estudiantes y docentes.

Se reclama además el inicio de la negociación colectiva para discutir la nueva Rendición de Cuentas, pero el ejecutivo todavía no ha instalado la mesa de negociación. Se teme que la convocatoria se demore y luego no haya tiempo para negociar.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018