inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2015 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una nueva encuesta arroja que a menos de dos semanas de la elección, la coalición de izquierda encabeza las preferencias del electorado.

Ágora: F.Amplio 5 puntos arriba
Una nueva encuesta arroja que a menos de dos semanas de la elección, la coalición de izquierda encabeza las preferencias del electorado.

La empresa radicada en Salto, informa en su página web el resultado de su último trabajo.

"A pocos días de las elecciones departamentales y municipales les presentamos nuestro último informe. El FA aparece liderando el escenario electoral pero con una gran paridad entre sus candidatos" explica la empresa consultora. 

En esta medición el FA muestra una intención de voto del 40,3% seguido por el P. Nacional con el 35,3%, luego el P. Colorado con el 15,4%. Los indecisos son alrededor del 7% del electorado de todo el departamento. Entre el mes anterior y este tanto el FA como el Partido Nacional parecen haber tomado en partes similares a buena parte de los indecisos.

La interna del P. Nacional sigue mostrando a Delgrosso con una clara ventaja sobre su rival Hornos. Ampliando la diferencia del mes anterior.

En el Partido Colorado en cambio se registran importantes movimientos del electorado. Ahora Delfante muestra un incremento importante, Batlle un descenso en la intención de voto pero todavía con una parte muy importante de los electores colorados sin definir plenamente por cuál de los candidatos optar.

Vea en la siguiente noticia la interma del Frente Amplio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024