inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de mayo del 2018 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Karl-Otto König visita Fray Bentos y Paysandú

Embajador de la UE recorre Fray Bentos
Karl-Otto König visita Fray Bentos y Paysandú

Este lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de mayo, el Jefe de la Delegación de la Unión Europea, Embajador Karl-Otto König,, y los Embajadores de los Estados Miembros de la Unión Europea en Uruguay visitarán Río Negro y Paysandú con el fin de fortalecer los lazos de la Unión Europea con los dos Departamentos, conocer de primera mano la realidad socio-económica local, y delinear los objetivos y actividades de la Unión Europea y sus Estados Miembros en Uruguay.

En ambos Departamentos, los Embajadores se reunirán con los Intendentes y sus equipos de gobierno, con el fin de mejorar el entendimiento mutuo y conocer los desafíos y oportunidades que enfrenta cada Departamento.

El lunes 21 de mayo, los Embajadores realizarán en primer lugar una visita al frigorífico Anglo, aprovechando la bienvenida de su Director Mauro Delgrosso para conocer los retos y proyectos de este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente visitarán la Universidad Tecnológica (UTEC) yencontrarán a las autoridades de los centros de estudios regionales (UDELAR, UTU-CETP).

El martes 22 de mayo, los Embajadores se reunirán conel Sr. Intendente Oscar Terzaghi en la Intendencia de Río Negro, seguido de una visita a la planta de celulosa de UPM, guiados por el vicepresidente de operaciones en Uruguay, Jussi Penttilä. Al mediodía,los Embajadores se reunirán con referentes del sector privado del Departamento de Río Negro para conocer mejor los desafíos y logros locales. Tras el encuentro, partirán hacia Paysandú, donde a las 18:00 horas, ofrecerán un intercambio informal con la prensa regional en el Gran Hotel de Paysandú, informarán sobre la gira por los dos Departamentos y responderán a las preguntas que puedan surgir sobre temas de interés.

El miércoles 23 de mayo los Embajadores empezarán la jornada con una reunión con el Sr. Intendente Guillermo Caraballo en la Intendencia de Paysandú. A las 11:00 hrs. en el Auditorio Miguel Ángel Pía de la Casa de la Cultura, el Embajador König y el Intendente Caraballoabrirán el Panel "La Igualdad de Género, Compromiso de Todos", cuyo objetivo principal es ofrecer un espacio de diálogo sobre la igualdad de género – abordando la participación política y la toma de decisiones de las mujeres, sus derechos económicos y sociales, y la violencia de género – desde una perspectiva local. Este panel, conformado además por representantes del gobierno nacional, gobierno departamental y la sociedad civilestará abierto a toda la población, e incluirá un espacio de debate e intercambio entre los participantes. Al mediodía, los Embajadores se encontrarán con referentes del sector privado del Departamento de Paysandú para conocer la realidad local que enfrentan estos actores.

Fotografía extraída de la intendencia de Maldonado 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021