inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2015 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Young los blancos y en N.Berlín y S.Javier el F. Amplio

Ágora también midió alcaldías.
En Young los blancos y en N.Berlín y S.Javier el F. Amplio

Al igual que el mes anterior en esta investigación también realizamos preguntas para medir la intención de voto de los habitantes de la localidad de Young. Allí observamos una muy alta paridad en la intención de voto a nivel de Partidos. En este caso de 37% a 36%. Nuevamente la diferencia es de 1 punto a favor del Partido Nacional y con un escenario que muestra al Partido Colorado en un tercer lugar pero descendiendo en su intención de voto hasta el 16%. Al igual que en todo el país la elección en los municipios muestra particularidades que el electorado está muy lejos de tener asimiladas. Esto lo podemos notar entre otros elementos en las altas variaciones de la intención de voto hacia las diferentes candidaturas de cara a los municipios. En el caso de Young la situación es la siguiente:

En el P. Colorado la candidatura de Porro parece haberse afianzado. En cambio en el Partido Nacional se da una situación de triple empate y en el Frente Amplio de doble empate. La elección del alcalde es todavía una incógnita en dicha localidad. En terminos literales puede haber hasta 5 candidatos con serias aspiraciones a obtener ese cargo para dos partidos diferentes.

Finalmente, para esta encuesta también se realizaron encuestas en las localidades de Nuevo Berlín y San Javier. Si bien la cantidad de casos realizados no permite presentar todas las cifras obtenidas es posible obervar que muy probablemente en Nuevo Berlín el Partido que obtenga la mayor cantidad de adhesiones sea nuevamente el Frente Amplio. En San Javier también el Frente Amplio aparece liderando la competencia aunque con menor diferencia por sobre el Partido Nacional y todavía con una cantidad importante de indecisos.



Enviado por: jorge rivero
http://www.infobae.com/2015/04/27/1725109-argentina-distinguio-al-embajador-uruguayo-saliente-la-orden-del-libertador-general-san-martin

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024