inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2015 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dutria trabaja en combatir bocas de droga y controlar el tránsito en Young.

Asumió encargado de la seccional más complicada
Dutria trabaja en combatir bocas de droga y controlar el tránsito en Young.

El comisario Gustavo Dutria empezó a marcar su perfil en una ciudad compleja como Young, donde una sola comisaría para toda una ciudad de casi 20 mil habitantes parece ser demasiado poco. Igualmente, cada oficial y cada policía que le toca como destino la seccional sexta, trata de hacer un trabajo para disimular carencias y ponerse a la altura de las circunstancias. No sólo debe atenderse una ciudad pujante y con nuevos problemas, sino además todo el eje de ruta 3 y ruta 25.

InfoRÍO pudo saber que en los primeros días de trabajo de Dutria, ya se pueden visualizar algunos cambios impulsados a instancias del Jefe de Policía, Xavier Galnáres, que se trasladó a esa seccional el pasado domingo.

Entre las acciones a desarrollar, el nuevo encargado de seccional deberá esforzarse por mejorar el combate a las bocas de paste base, conformar una mesa de convivencia ciudadana como lo hizo en Paso de la Cruz y tener mayor presencia en el control del tránsito. Sobre éste último aspecto, se trabaja sobre un proyecto innovador que podría derivar en mayor patrullaje de las calles a partir de un trabajo conjunto con Tránsito de la Intendencia.

(*) Gustavo Dutria es el segundo de la fila en la foto tomada el día que asumió Galnáres.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024