inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de mayo del 2018 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en el puente sobre el arroyo Negro

Choque de auto y camión sin lesionados
Ocurrió en el puente sobre el arroyo Negro

Un choque sin lesionados se registró próximo a las 8 de la víspera a la altura del kilómetro 329 de la ruta 3, sobre el puente que marca el límite departamental entre Río Negro y Paysandú.

Datos recabados por El Telégrafo de Paysandú, permitieron saber que en dirección al sur circulaba el camión Mercedes Benz, matrícula ITP 3727, perteneciente a la empresa Cuaró. El mismo era guiado por un hombre. Ingresó al puente y notó que en el carril opuesto –zafando el puente-- había un camión con una cosechadora que estaba detenido, ocasión en que un automóvil lo rebasó y lo sorprendió al chocarlo de frente.

Felizmente, debido a la velocidad moderada que ambos rodados llevaban, el impacto no causó heridos y sólo se contabilizaron daños materiales. Al lugar acudió personal de la Comisaría Cuarta de Porvenir que constató que el otro rodado se trataba de un automóvil Peugeot 207, matrícula de Río Negro, JYO 5813, y era conducido por un hombre.

Fotografía de El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019