inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de mayo del 2018 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Investigan si están vinculados

Robos en Young y Algorta
Investigan si están vinculados

En la madrugada del domingo ocurrieron dos robos en Young a un supermercado y a un redpagos en Algorta, que la policía viene investigando si están vinculados entre sí.

Según la información que posee InfoRIO, el robo de Young fue al supermercado La Proa, el cual habría quedado registrado en la cámara de seguridad del lugar. En principio solo se llevaron mercaderías aunque provocaron un gran desorden.

En tanto hubo otro robo ocurrido al redpagos existente en Algorta también ocurrió en la madrugada y fuentes consultadas por InfoRIO no pudieron confirmar que cantidad de dinero había en el lugar. Según informó El Telégrafo los delincuentes ingresaron "al hall del local tras romper una ventana, y utilizando un marrón y un extintor de incendios del propio edificio pretendieron sin éxito destruir un vidrio antibalas compuesto por varias capas y 32 mm de espesor. Aunque el cristal quedó completamente astillado, resistió. Frustrados en su intención, arremetieron contra la puerta del box, blindada en acero reforzado, con iguales resultados".

Asimismo se supo que hubo un robo en el club Ferrocarril de Young de una TV Led 50 pulgadas y no se descarta que los hechos estén vinculados entre si. La investigación apunta a que al menos 3 personas serían los responsables de los hechos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018