inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2018 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Investigan si están vinculados

Robos en Young y Algorta
Investigan si están vinculados

En la madrugada del domingo ocurrieron dos robos en Young a un supermercado y a un redpagos en Algorta, que la policía viene investigando si están vinculados entre sí.

Según la información que posee InfoRIO, el robo de Young fue al supermercado La Proa, el cual habría quedado registrado en la cámara de seguridad del lugar. En principio solo se llevaron mercaderías aunque provocaron un gran desorden.

En tanto hubo otro robo ocurrido al redpagos existente en Algorta también ocurrió en la madrugada y fuentes consultadas por InfoRIO no pudieron confirmar que cantidad de dinero había en el lugar. Según informó El Telégrafo los delincuentes ingresaron "al hall del local tras romper una ventana, y utilizando un marrón y un extintor de incendios del propio edificio pretendieron sin éxito destruir un vidrio antibalas compuesto por varias capas y 32 mm de espesor. Aunque el cristal quedó completamente astillado, resistió. Frustrados en su intención, arremetieron contra la puerta del box, blindada en acero reforzado, con iguales resultados".

Asimismo se supo que hubo un robo en el club Ferrocarril de Young de una TV Led 50 pulgadas y no se descarta que los hechos estén vinculados entre si. La investigación apunta a que al menos 3 personas serían los responsables de los hechos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024