inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2015 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El candidato a Intendente por el Frente Amplio Oscar Terzaghi habló sobre su trabajo electoral

Terzaghi realizó acto con asesores
El candidato a Intendente por el Frente Amplio Oscar Terzaghi habló sobre su trabajo electoral

Ante un Centro de Choferes colmado, el candidato a Intendente por el Frente Amplio Oscar Terzaghi habló sobre el trabajo de los asesores. 

Terzaghi remarcó que los asesores son de distintas partes del departamento y de las pequeñas localidades del interior. Puso énfasis en el conocimiento de las áreas de cada asesor, "necesitamos los compañeros más idoneos en cada área". Los más de 80 asesores están integrados "por un grupo de ciudadanos específicos en cada área que no necesariamente son técnicos... Estos serán los que ayuden a enderazar el rumbo si nos desviamos" recordó Terzaghi. 

Además recordó que con las nuevas tecnologías "hay rionegrenses desparramados por el mundo que han apoyado y han asesorado a la candidatura, a todo les quiero agradecer". Asimismo destacó que esto los asesores no necesariamente son frenteamplistas y que no se puede descartar que su equipo este conformado por algún nombre de la oposición. "Es un proyecto colectivo integrador por lo tanto si hay personas de otros partidos políticos que son idoneos serán convocadas" indicó. 

Finalmente fue consultado sobre la integración de su equipo si ya tenía otros nombres pero sin embargo,  Terzaghi no quiso adelantar nombres para otras reparticiones municipales. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024