inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de mayo del 2018 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres a prisión y un adolescente a internación

Young: Aclaran rapiña a repartidor de pizza
Dos hombres a prisión y un adolescente a internación

Jefatura de Policía de Rio Negro confirmó que se aclaró una rapiña a un repartidor de pizza de Young, ocurrido el pasado 7 de mayo.

Según la información publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro luego de una intensa investigación policial en conjunto con Fiscalia de Young se logró la identificación y ubicación de tres personas, dos mayores y un adolescente involucrados en hechos delictivos de rapiña en esa ciudad ocurrido el pasado 7 de mayo.

En aquel momento según consta en la denuncia un repartidor de pizza fue abordado por tres extraños, los cuales mediante el uso de arma blanca y amenazas lograron hacerse de su mercadería y recaudación. Rápidamente se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Tras ser detenidos las 3 personas fueron a la sede judicial, y luego de tomarles declaración, la Justicia Letrada dispuso “la sentencia condenatoria de dos ciudadanos mayor de edad, como autores de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de 4 años y 8 meses de prisión, además de libertad vigilada intensiva a posterior”.

También se dictó sentencia respecto
a un adolescente “por una infracción gravísima de rapiña en calidad de autor, imponiéndosele la privación de libertad en Dependencias de INAU por 150 dias”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018