inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de mayo del 2018 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres a prisión y un adolescente a internación

Young: Aclaran rapiña a repartidor de pizza
Dos hombres a prisión y un adolescente a internación

Jefatura de Policía de Rio Negro confirmó que se aclaró una rapiña a un repartidor de pizza de Young, ocurrido el pasado 7 de mayo.

Según la información publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro luego de una intensa investigación policial en conjunto con Fiscalia de Young se logró la identificación y ubicación de tres personas, dos mayores y un adolescente involucrados en hechos delictivos de rapiña en esa ciudad ocurrido el pasado 7 de mayo.

En aquel momento según consta en la denuncia un repartidor de pizza fue abordado por tres extraños, los cuales mediante el uso de arma blanca y amenazas lograron hacerse de su mercadería y recaudación. Rápidamente se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Tras ser detenidos las 3 personas fueron a la sede judicial, y luego de tomarles declaración, la Justicia Letrada dispuso “la sentencia condenatoria de dos ciudadanos mayor de edad, como autores de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de 4 años y 8 meses de prisión, además de libertad vigilada intensiva a posterior”.

También se dictó sentencia respecto
a un adolescente “por una infracción gravísima de rapiña en calidad de autor, imponiéndosele la privación de libertad en Dependencias de INAU por 150 dias”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018