inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2018 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se llevaron mas de 75 pesos entre ambos robos

Continua investigación por robos en Young y Algorta
Se llevaron mas de 75 pesos entre ambos robos

Continúa la investigación de los robos que ocurrieron en Young a un supermercado y a un redpagos en Algorta, de los cuales la policía tiene la convicción de que los autores son los mismos en ambos casos.

En el parte publicado por Jefatura de Policía se da cuenta que en Young se trabaja por parte de la Unidad de Investigaciones y Policia Científica de Zona II, se encuentra llevando adelante la investigación conjuntamente con Fiscalia Departamental de Young, respecto a la denuncia de hurto en local comercial del supermercado La Proa.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando personas desconocidas ingresaron al local mediante el forzamiento de una puerta, logrando llevarse mercadería por valor de $U 15.000 quince mil pesos uruguayos.

En tanto se investiga por parte de la Unidad de Investigaciones, Policia Científica de Zona II y Fiscalia de Young, la una denuncia de hurto en local comercial de Redpagos de Algorta; hecho ocurrido en horas de la
madruguada del domingo cuando varias personas ingresaron mediante la rotura y daño de una ventana del local, para luego sustraer dinero en efectivo, computadoras, Tablets, equipos de audio y mercaderías varias, avaluando lo hurtado en aproximadamente $U 60.000 sesenta mil pesos uruguayos.

El propio parte de Jefatura confirma qye ambos hechos son investigados en conjunto ya que podría tratarse de las mismas personas que habrían cometido los hechos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024