inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2018 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la audiencia por difamación en el juzgado de Fray Bentos.

Mary se retractó ante Lafluf
Se cumplió la audiencia por difamación en el juzgado de Fray Bentos.

Se cumplió esta tarde la audiencia por la denuncia de difamación que realizó el ex intendente y actual diputado Omar Lafluf a Héctor Mary por su manifestación en la Junta Departamental del pasado 25 de abril, momento en que se realizó sesión extraordinaria de la Junta Departamental.

En el juzgado comparecieron las partes los denunciantes, Lafluf como Marcelo Linale y Gustavo Meyer quienes se sumaron a la denuncia; y Héctor Mary como denunciado. Asimismo se convocó a los periodistas Alan Xisle y Martín Rostan que fueron citados por la ley 16.099 por la cobertura realizada.

Allí tras el inicio de la audiencia se excluyó a los medios de comunicación por los dichos de Mary y posteriormente, este solicitó las disculpas del caso.

En la resolución se estableció que Mary no quiso agraviar el honor de Lafluf, Linale, Meyer y Gallo y formalmente solicitó las disculpas y su compromiso a que no se reiterará lo sucedido. Esto no inhibe a que Mary pueda reclamar mediante la vía civil.

Declaración de Héctor Mary conforme a lo dispuesto ante la justicia:

Yo Héctor Mary, declaro que las expresiones vertidas en el cartel que da lugar a estas actuaciones, asi como los dichos ante los medios de prensa son fruto de un momento de impotencia, son falsos y no buscan agraviar el honor de los mismos.

Por lo que formalmente pido disculpas a Omar Lafluf, Marcelo Linale, Gustavo Meyer y Jorge Gallo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024