inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2018 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mantuvo varias reuniones en la región

Novick recorrió Fray Bentos
Mantuvo varias reuniones en la región

El candidato y líder del Partido de la Gente Edgardo Novick visitó hoy la región y mantuvo varias reuniones en Fray Bentos.

Novick reconoció que en el interior ya comenzaron a plantearse el tema de la inseguridad que se extendió desde Montevideo hacia al norte. "Tenemos el mejor equipo en materia de seguridad y sabemos tras haber conversado con el alcalde de Nueva York Rudolph Giulliani que se puede solucionar en Uruguay" manifestó.

Por otra parte dijo sentirse asombrado por la aparición de Sanguinetti como articulador "porque yo me reuní con todos y todos me dijeron que no había concertación y acuerdos". Consideró que debe hacerse una unión como lo es el Frente Amplio "donde cada uno mantiene su esencia, como lo hacen el Partido Socialista o el Partido Comunista dentro del Frente Amplio" agregó.

Novick dijo que en Río Negro se viene trabajando de buena manera y siempre abiertos para recibir a quien quiera sumarse. "Si me dicen que soy de izquierda por que creo que debe distribuirse mas equitativamente o que soy de derecha porque creer que debemos tenen una mayor presencia policial en las calles entonces soy de derecha" subrayó. "Esa es la nueva forma de hacer política que tenemos". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024