inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de junio del 2018 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mantuvo varias reuniones en la región

Novick recorrió Fray Bentos
Mantuvo varias reuniones en la región

El candidato y líder del Partido de la Gente Edgardo Novick visitó hoy la región y mantuvo varias reuniones en Fray Bentos.

Novick reconoció que en el interior ya comenzaron a plantearse el tema de la inseguridad que se extendió desde Montevideo hacia al norte. "Tenemos el mejor equipo en materia de seguridad y sabemos tras haber conversado con el alcalde de Nueva York Rudolph Giulliani que se puede solucionar en Uruguay" manifestó.

Por otra parte dijo sentirse asombrado por la aparición de Sanguinetti como articulador "porque yo me reuní con todos y todos me dijeron que no había concertación y acuerdos". Consideró que debe hacerse una unión como lo es el Frente Amplio "donde cada uno mantiene su esencia, como lo hacen el Partido Socialista o el Partido Comunista dentro del Frente Amplio" agregó.

Novick dijo que en Río Negro se viene trabajando de buena manera y siempre abiertos para recibir a quien quiera sumarse. "Si me dicen que soy de izquierda por que creo que debe distribuirse mas equitativamente o que soy de derecha porque creer que debemos tenen una mayor presencia policial en las calles entonces soy de derecha" subrayó. "Esa es la nueva forma de hacer política que tenemos". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018