inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2018 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anthony Devotto se recupera favorablemente

Fraybentino sufrió grave accidente en Chile
Anthony Devotto se recupera favorablemente

El joven ciclista fraybentino, que en las pasadas ediciones de Rutas y Vuelta, defendió la casaca del Cardona Wanderers, y que hace unas semanas, viajara a Chile, (al Club Ciclista Chacabuco) para mejorar su preparación, buscando superarse, buscando un rendmiento y performance mejor, sufrió la semana pasada un duro accidente, en el Cerro San Cristóbal de Santiago de Chile.

En una desliz maniobra, impacta de lleno contra un poste de luz, lo cual determina varias lesiones en su cuerpo, donde ha venido siendo intervenido quirúrgicamente y le faltan algunas más.

Su mamá viajó para ayudar en su recuperación y los compañeros ciclistas de Fray Bentos, han impulsado algunas propuestas para asistir económicamente a "Tony" (como lo concemos todos) y realizan algnos beneficios para tal ocasión.

El próximo sábado 2, hay competencias en el tradicional circuito del "hipódromo-Las Cañas" y allí habrá una urna disponible. También destacamos que vecinos, amigos y familiares, realizaron un sorteo de una camiseta autografiada de Gastón Ramírez y que los representantes nacionales del departamento han contribuido oportunamente.

Sabemos también que el Grupo Roma, realiza este domingo 3 de junio, una venta de pollos, valor $350, siendo todo lo recaudado, donado al ciclista Anthony Devotto.

Por más información comunicarse con familia Galeano o al 4562 6411.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019