inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los dos Uruguay que son uno solo
El sábado pasado participamos de dos actividades que pueden parecer contrapuestas, pero que en realidad nos muestran la riqueza de nuestra sociedad, y el entusiasmo que pone nuestra gente en causas tan variadas como importantes. Primero estuvimos en Grecco, allí la comunidad educativa festejó los 25 años del CEI, el único liceo que tiene toda la zona rural de nuestro departamento. Es una clásica historia de esfuerzos, de continuidad con lo que es la escuela de la zona, con profesores que dictaban diversidad de materias, con un internado para los que alumnos pudieran mantenerse en el centro educativo porque sino las distancias hacían imposible la concurrencia. Y como siempre, detrás de todo esto una comunidad que pone su apoyo, material, anímico, humano, para que el centro d...
Leer más...

Todos lo saben

Jueves: 20:00 hs

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 21:00 hs.

Domingo:  19:00 hs

La monja (terror)

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Animales en apuros

Sábado: 19:00 horas

Domingo: 17:00 horas

Cenicienta y el príncipe oculto

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 15:00 hs.

Bañeros

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2018 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anthony Devotto se recupera favorablemente

Fraybentino sufrió grave accidente en Chile
Anthony Devotto se recupera favorablemente

El joven ciclista fraybentino, que en las pasadas ediciones de Rutas y Vuelta, defendió la casaca del Cardona Wanderers, y que hace unas semanas, viajara a Chile, (al Club Ciclista Chacabuco) para mejorar su preparación, buscando superarse, buscando un rendmiento y performance mejor, sufrió la semana pasada un duro accidente, en el Cerro San Cristóbal de Santiago de Chile.

En una desliz maniobra, impacta de lleno contra un poste de luz, lo cual determina varias lesiones en su cuerpo, donde ha venido siendo intervenido quirúrgicamente y le faltan algunas más.

Su mamá viajó para ayudar en su recuperación y los compañeros ciclistas de Fray Bentos, han impulsado algunas propuestas para asistir económicamente a "Tony" (como lo concemos todos) y realizan algnos beneficios para tal ocasión.

El próximo sábado 2, hay competencias en el tradicional circuito del "hipódromo-Las Cañas" y allí habrá una urna disponible. También destacamos que vecinos, amigos y familiares, realizaron un sorteo de una camiseta autografiada de Gastón Ramírez y que los representantes nacionales del departamento han contribuido oportunamente.

Sabemos también que el Grupo Roma, realiza este domingo 3 de junio, una venta de pollos, valor $350, siendo todo lo recaudado, donado al ciclista Anthony Devotto.

Por más información comunicarse con familia Galeano o al 4562 6411.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018