inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2018 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde el 10 de junio y rige por 60 días

Plan de regularización de patentes
Desde el 10 de junio y rige por 60 días

Aprobado por el Congreso de Intendentes, a partir del 10 de junio se instrumentará un nuevo plan de regularización de patentes de rodados. El mismo regirá por un plazo de 60 días.

El Intendente Oscar Terzaghi dijo que el acuerdo fue muy discutido pero que logró obtener un consenso importante.

El Plan determina que las deudas generadas hasta diciembre de 2017 se actualicen por IPC y los recargos provocados por la mora sean del 5%. El intendente explicó que los incrementos “antes eran del 20%” y a partir de ahora se establece: el pago de la deuda más el 5% actualizado por IPC hasta el 31 de diciembre de 2017”. El pago puede hacerse al contado y, en caso contrario, se pasará a UI y se podrá abonar hasta en 60 cuotas. 

El presente plan prevé doble fiscalización: por un lado, la de la Intendencia de Río Negro y, por otro, el propio SUCIVE establecerá en cada departamento su propia fiscalización.

El jerarca finalizó sosteniendo que “se ha hecho todo lo posible para tratar de que la gente tenga posibilidades de regularizar su situación” y calificó la medida como “un plan muy beneficioso”.

Fuente intendencia de Rio Negro. Fotografía intendencia de Rio Negro meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018