inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de junio del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es este domingo a partir de las 20hs

Se viene #MateoX6
Es este domingo a partir de las 20hs

Este domingo llega a Fray Bentos el espectáculo #MateoX6 que se presentarán en el teatro Miguel Young a partir de las 20hs con entradas a un costo de 150 pesos.

“Mateo X 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de 4 funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor. Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos. Sus shows eran en boliches o salas chicas de teatro, que pocas veces llenaba. Hubiera sido impensable en vida de Mateo un recital en una sala con prestigio y capacidad, como la Adela Reta de Montevideo por ejemplo. Pero con el tiempo fue cobrando la dimensión que hoy tiene.

Más allá que sigue siendo raro escuchar a Mateo en la radio, muchos músicos importantes de Uruguay y de otros países, hoy cantan o graban sus canciones y lo consideran un maestro fundamental”.

Mateo x6 está integrado por Ney Perazza, Jorge Schellemberg, Martín Ibarburu, Alberto “Mandrake” Wolf, Popo Romano y Pitufo Lombardo. Luego de tres años de inactividad vuelven a presentarse en vivo. En esta ocasión será en el Teatro Young de la capital rionegrense.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021