inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de junio del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es este domingo a partir de las 20hs

Se viene #MateoX6
Es este domingo a partir de las 20hs

Este domingo llega a Fray Bentos el espectáculo #MateoX6 que se presentarán en el teatro Miguel Young a partir de las 20hs con entradas a un costo de 150 pesos.

“Mateo X 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de 4 funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor. Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos. Sus shows eran en boliches o salas chicas de teatro, que pocas veces llenaba. Hubiera sido impensable en vida de Mateo un recital en una sala con prestigio y capacidad, como la Adela Reta de Montevideo por ejemplo. Pero con el tiempo fue cobrando la dimensión que hoy tiene.

Más allá que sigue siendo raro escuchar a Mateo en la radio, muchos músicos importantes de Uruguay y de otros países, hoy cantan o graban sus canciones y lo consideran un maestro fundamental”.

Mateo x6 está integrado por Ney Perazza, Jorge Schellemberg, Martín Ibarburu, Alberto “Mandrake” Wolf, Popo Romano y Pitufo Lombardo. Luego de tres años de inactividad vuelven a presentarse en vivo. En esta ocasión será en el Teatro Young de la capital rionegrense.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018