inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de junio del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es este domingo a partir de las 20hs

Se viene #MateoX6
Es este domingo a partir de las 20hs

Este domingo llega a Fray Bentos el espectáculo #MateoX6 que se presentarán en el teatro Miguel Young a partir de las 20hs con entradas a un costo de 150 pesos.

“Mateo X 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de 4 funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor. Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos. Sus shows eran en boliches o salas chicas de teatro, que pocas veces llenaba. Hubiera sido impensable en vida de Mateo un recital en una sala con prestigio y capacidad, como la Adela Reta de Montevideo por ejemplo. Pero con el tiempo fue cobrando la dimensión que hoy tiene.

Más allá que sigue siendo raro escuchar a Mateo en la radio, muchos músicos importantes de Uruguay y de otros países, hoy cantan o graban sus canciones y lo consideran un maestro fundamental”.

Mateo x6 está integrado por Ney Perazza, Jorge Schellemberg, Martín Ibarburu, Alberto “Mandrake” Wolf, Popo Romano y Pitufo Lombardo. Luego de tres años de inactividad vuelven a presentarse en vivo. En esta ocasión será en el Teatro Young de la capital rionegrense.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019