inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de June del 2018 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes se hará el lanzamiento de la Ruta de los Sabores del Corredor

Presentan Rutas de los Sabores
Este martes se hará el lanzamiento de la Ruta de los Sabores del Corredor

El martes 5 de junio a las 11:30 hs en la Sala Arrendondo del Ministerio de Turismo se realizará el lanzamiento oficial de la Ruta de los Sabores del Corredor Pájaros Pintados, proyecto orientado a fomentar la asociatividad y diversificar la oferta turística nacional a través de una ruta gastronómica en el litoral del Uruguay.

El Proyecto es una iniciativa del Ministerio de Turismo y las intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia con el apoyo de Salto Grande.

El evento contará con la presencia de los directores de turismo departamentales, integrantes de Salto Grande y de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián. Además, se podrán degustar algunos de los sabores de la región: muss de Corned Beef de Fray Bentos, cordero al Tannat de Salto, miniaturas de Dorado, Boga y Surubí del Río Uruguay, postré Chajá, vinos de Carmelo y jugo de naranja de Salto.

El diseño de la ruta entre otras cosas ofrecerá recorridos en el Corredor que permitan agrupar los destinos, productos y experiencias, bajo un mismo eje temático. Dicha integración implica una mayor capacidad de atracción de los destinos, y provoca un interés particular de la demanda, motivando desplazamientos y permanencias en los diferentes sitios que integran la ruta, con el consecuente incremento del gasto turístico.

Fuente y fotografía Corredor Pájaros Pintados 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024