inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los dos Uruguay que son uno solo
El sábado pasado participamos de dos actividades que pueden parecer contrapuestas, pero que en realidad nos muestran la riqueza de nuestra sociedad, y el entusiasmo que pone nuestra gente en causas tan variadas como importantes. Primero estuvimos en Grecco, allí la comunidad educativa festejó los 25 años del CEI, el único liceo que tiene toda la zona rural de nuestro departamento. Es una clásica historia de esfuerzos, de continuidad con lo que es la escuela de la zona, con profesores que dictaban diversidad de materias, con un internado para los que alumnos pudieran mantenerse en el centro educativo porque sino las distancias hacían imposible la concurrencia. Y como siempre, detrás de todo esto una comunidad que pone su apoyo, material, anímico, humano, para que el centro d...
Leer más...

Todos lo saben

Jueves: 20:00 hs

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 21:00 hs.

Domingo:  19:00 hs

La monja (terror)

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Animales en apuros

Sábado: 19:00 horas

Domingo: 17:00 horas

Cenicienta y el príncipe oculto

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 15:00 hs.

Bañeros

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2018 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Participó de la conferencia de prensa

Torreira: Jugar el Mundial es un sueño
Participó de la conferencia de prensa

El centrocampista uruguayo Lucas Torreira dijo este lunes en rueda de prensa que ir al Mundial de Rusia 2018 es "un sueño que tenía desde chico", después de que Óscar Tabárez lo incluyera el pasado sábado en la lista definitiva de los 23 jugadores que acudirán a la cita mundialista.

Para el jugador de 22 años, el momento de conocer la lista fue de "muchos nervios y ansiedad", sentimiento que se convirtió en "tranquilidad" después de que Tabárez pronunciara su nombre.

"Por suerte me tocó estar adentro, estoy muy feliz y apoyando a los tres compañeros que quedaron afuera", afirmó en referencia a los descartados Nicolás Lodeiro, Federico Valverde y Gastón Ramírez.

Torreira debutó con la selección absoluta el pasado 23 de marzo en la China Cup, y ya se ganó la confianza de Tabárez para disputar su primer Mundial.

En ese sentido, 'el Maestro' le pide "buen posicionamiento" para buscar un "juego vertical que permita encontrar a los atacantes" con facilidad.

Además, el apoyo de los jugadores más veteranos fue un elemento clave para su adaptación.

"Esta selección tiene jugadores de muchísima jerarquía, de muchísima experiencia, y obviamente que te sentís respaldado jugando con ellos. Soy un jugador que tengo varios partidos en primera, en un campeonato importante como el italiano", afirmó.

El futbolista del Sampdoria suele jugar en su club por delante de la línea defensiva, aunque en alguna ocasión Tabárez lo ubicó pegado a la banda, algo que para él no es tan importante ya que está "a disposición del entrenador y del equipo".

Torreira fue cuestionado también sobre los rumores que lo sitúan en el fútbol inglés con miras a la próxima temporada, aunque aseguró que en este momento en su cabeza "solo hay espacio para pensar en la selección y en el mundial".

El grupo de 23 futbolistas se entrenó este lunes pensando en su partido de despedida de este jueves en el estadio Centenario de Montevideo frente a Uzbekistán, una oportunidad para que 'el Maestro' muestre a la afición cómo jugará la Celeste en el Mundial, donde integra el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

La delegación partirá el 9 de junio en un vuelo chárter rumbo a Rusia, donde disputará su primer partido frente a Egipto el próximo 15 de junio, con la incógnita sobre si jugará o no el delantero estrella Mohamed Salah, de baja por una lesión en su hombro izquierdo sufrida en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Fuente Efe y La Vanguardia. Fotografía del Twitter de No Toquen Nada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018