inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2018 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Marfrig Fray Bentos sin latas recorta tareas
Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Con motivo del paro de transportistas brasileños se ha visto afectada la planta de Marfrig de Fray Bentos ya que por falta de latas no puede realizar la operativa y se adelantaron las licencias al personal.

Según la información que posee InfoRIO el paro de transportistas en Brasil hizo que la empresa no tenga latas para producir, por lo que se acordó con el sindicato de trabajadores adelantar las licencias del personal. En total de 145 trabajadores, mas de 90 están de licencia por 15 días.

Asimismo hay un grupo de 6 trabajadores que debido a que ya tomaron la licencia, se los envió al seguro de paro. "En total el 80% de los trabajadores de la planta no cumple tareas" dijo una fuente del sindicato.

"Esta vez no hay falta de mercados, solo esta situación que nos dejó sin latas para producir" agregó. La empresa planteó la posibilidad de adelantar las licencias y en asamblea se resolvió aceptar. Se es optimista que en los próximos días se retome la tarea.

Fotografía de archivo de asamblea de Marfrig meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021