inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2018 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Marfrig Fray Bentos sin latas recorta tareas
Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Con motivo del paro de transportistas brasileños se ha visto afectada la planta de Marfrig de Fray Bentos ya que por falta de latas no puede realizar la operativa y se adelantaron las licencias al personal.

Según la información que posee InfoRIO el paro de transportistas en Brasil hizo que la empresa no tenga latas para producir, por lo que se acordó con el sindicato de trabajadores adelantar las licencias del personal. En total de 145 trabajadores, mas de 90 están de licencia por 15 días.

Asimismo hay un grupo de 6 trabajadores que debido a que ya tomaron la licencia, se los envió al seguro de paro. "En total el 80% de los trabajadores de la planta no cumple tareas" dijo una fuente del sindicato.

"Esta vez no hay falta de mercados, solo esta situación que nos dejó sin latas para producir" agregó. La empresa planteó la posibilidad de adelantar las licencias y en asamblea se resolvió aceptar. Se es optimista que en los próximos días se retome la tarea.

Fotografía de archivo de asamblea de Marfrig meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019