inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2018 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Marfrig Fray Bentos sin latas recorta tareas
Paro de transportistas brasileños deja sin latas a la planta de Fray Bentos

Con motivo del paro de transportistas brasileños se ha visto afectada la planta de Marfrig de Fray Bentos ya que por falta de latas no puede realizar la operativa y se adelantaron las licencias al personal.

Según la información que posee InfoRIO el paro de transportistas en Brasil hizo que la empresa no tenga latas para producir, por lo que se acordó con el sindicato de trabajadores adelantar las licencias del personal. En total de 145 trabajadores, mas de 90 están de licencia por 15 días.

Asimismo hay un grupo de 6 trabajadores que debido a que ya tomaron la licencia, se los envió al seguro de paro. "En total el 80% de los trabajadores de la planta no cumple tareas" dijo una fuente del sindicato.

"Esta vez no hay falta de mercados, solo esta situación que nos dejó sin latas para producir" agregó. La empresa planteó la posibilidad de adelantar las licencias y en asamblea se resolvió aceptar. Se es optimista que en los próximos días se retome la tarea.

Fotografía de archivo de asamblea de Marfrig meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018