inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de June del 2018 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será a beneficio para Equinoterapia y Asociación Down

Segunda función de Petru Valenski
Será a beneficio para Equinoterapia y Asociación Down

Se confirmó que habrá este viernes una segunda función de "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es a total beneficio de Equinoterapia y Asociación Down de Rio Negro.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan con estación de servicio Petrobras organizaron por segunda vez el evento que será a total beneficio de la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia.

El 8 de junio habrá una doble función en el teatro Miguel Young, la primera a las 20hs y una segunda a las 22:15hs de la obra de Petru Valenski y Danilo Mazzo "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es dirigida por Alfredo Leiros.

Las entradas numeradas están a la venta con un costo de 350 pesos. Los puntos de venta son Casa y Cosas, Estación Petrobras, Animalitos y con integrantes de las instituciones o los conductores de los programas de radio. La primera función casi no tiene entradas, en cambio aún quedan localidades para la segunda presentación. 

Varios comercios de Fray Bentos se han sumado este año realizando aportes para financiar el evento y ayudar a mejorar la recaudación. Ellos son: Clínica L' Mamám, Casa y Cosas, Carnicería El Novillo Precoz, Consultora DOSA, Kroser Planeta, Supermercado Don José, Pilarsyl SA, Campo Sur - La Dolfina, Redpagos Marchán, Distribuidora Río Negro, Carlo Locatelli Seguros, MS Servicios, Viajes y Turismo Barret Otegui y Los Tamberitos.





Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024