inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2018 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será a beneficio para Equinoterapia y Asociación Down

Segunda función de Petru Valenski
Será a beneficio para Equinoterapia y Asociación Down

Se confirmó que habrá este viernes una segunda función de "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es a total beneficio de Equinoterapia y Asociación Down de Rio Negro.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan con estación de servicio Petrobras organizaron por segunda vez el evento que será a total beneficio de la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia.

El 8 de junio habrá una doble función en el teatro Miguel Young, la primera a las 20hs y una segunda a las 22:15hs de la obra de Petru Valenski y Danilo Mazzo "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es dirigida por Alfredo Leiros.

Las entradas numeradas están a la venta con un costo de 350 pesos. Los puntos de venta son Casa y Cosas, Estación Petrobras, Animalitos y con integrantes de las instituciones o los conductores de los programas de radio. La primera función casi no tiene entradas, en cambio aún quedan localidades para la segunda presentación. 

Varios comercios de Fray Bentos se han sumado este año realizando aportes para financiar el evento y ayudar a mejorar la recaudación. Ellos son: Clínica L' Mamám, Casa y Cosas, Carnicería El Novillo Precoz, Consultora DOSA, Kroser Planeta, Supermercado Don José, Pilarsyl SA, Campo Sur - La Dolfina, Redpagos Marchán, Distribuidora Río Negro, Carlo Locatelli Seguros, MS Servicios, Viajes y Turismo Barret Otegui y Los Tamberitos.





Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019