inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de junio del 2018 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Iniciaron una discusión por cuestiones del momento y uno extrajo un arma blanca con la que hirió de muerte al otro

Mercedes: Apuñaló a su amigo y se fue a tomar copas a un bar
Iniciaron una discusión por cuestiones del momento y uno extrajo un arma blanca con la que hirió de muerte al otro

Un hombre fue asesinado a la salida de un establecimiento comercial cerca de Mercedes, Soriano. El incidente se registró sobre la hora 17:00 en las afueras de un comercio ubicado en el kilómetro 3 de Ruta 14, muy cerca del local de feria Unión de Bequeló.

Las pocas personas que habitan la zona, quedaron perplejas y no daban crédito a lo sucedido. De inmediato dieron aviso a la Policía, que al llegar encontró al vecino tirado en la vereda del almacén de ramos generales.

"Dos hombres iniciaron una discusión por cuestiones del momento y uno extrajo un arma blanca con la que hirió de muerte al otro a la altura del cuello", informó anoche a El País, el subjefe de Policía, Leonardo Guardia.

El fallecido fue identificado como Alfredo Vera Posse, de 58 años. Tras la primera etapa de la investigación, la Policía de Soriano pudo establecer que el homicida, de iniciales E.D.H., de 57 años, y la víctima, habían construido una vivienda en Paso Tabárez, a pocos kilómetros del hecho de sangre. Eran compañeros y cohabitaban la modesta casa que habían levantado.

"Después de quitarle la vida a su compañero, el matador se dio a la fuga en un ómnibus de línea con destino a Mercedes", indicó Guardia. Quienes lo vieron, pasaron el dato a los investigadores que empezaron a buscar en los sitios que frecuentaba en esa ciudad.

Unos 45 minutos después, fue identificado y detenido por personal de la Seccional 3a. Estaba bebiendo en un bar. La fiscal Erminia Viotti se constituyó en el lugar con integrantes del comando de Jefatura de Policía de Soriano y tras recabar evidencia, fijó la primera audiencia para hoy miércoles.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018