inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de junio del 2018 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Petru Valenski y Danilo Mazzó realizaron 2 funciones en Fray Bentos

Éxito total de espectáculo benéfico
Petru Valenski y Danilo Mazzó realizaron 2 funciones en Fray Bentos

El espectáculo "Nosotras que nos odiamos tanto" de Petru Valenski y Danilo Mazzó, fue un éxito total ya que las dls funciones en el teatro Miguel Young estuvieron colmadas dd espectadores.

Este evento benéfico para la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia, logró que cientos de personas estuvieran presentes en las dos funciones que hicieron en el teatro Miguel Young.

El espectáculo dirigido por Alfredo Leiros combina momentos de humor, así como de profunda reflexión que deja hace brotar lágrimas a los espectadores. El talento de Petru Valenski y Danilo Mazzó se nota en cada uno de los distintos momentos de la obra.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan con estación de servicio Petrobras organizaron por segunda vez el evento que contó con el apoyo de la intendencia de Rio Negro que cedió el teatro sin cargo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019