inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2018 a las 11:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Multimedios Rincon AM - FM encabeza la cobertura para

Periodista de Rio Negro en el Mundial Rusia 2018
Multimedios Rincon AM - FM encabeza la cobertura para

Desde Rusia a Fray Bentos, todos los dias en el horario de 7.30 a 8.00, el periodista deportivo Cr. Javier de Leon estará en directo con toda la cobertura del Mundial 2018 siguiendo a la seleccion de Uruguay, especialmente a los futbolistas rionegrenses Giorgian de Arrascaeta y Lucas Torreira. En ese sentido habrá contactos tambien con el relator Ricardo Torreira que estará en Rusia acompañando a su hijo y con otros fraybentinos que viajarán para ver a la Seleccion Nacional.

Acreditado por FIFA, se tomó el gran desafío para que Río Negro este presente en el campeonato del mundo. No fue facil por los elevados costos que hay que superar y las desigualdades que existen para obtener los apoyos publicitarios por ser una RADIO DEL INTERIOR, pero de todas maneras se hace el esfuerzo y se estará presente en Rusia.

Multimedios Rincon con el Cr. Javier de Leon destacaron que no se trata solo de una transmision más, sino de poner en valor el trabajo periodistico local con una mirada en que la capital rionegrense que tiene su Patrimonio Mundial Unesco con el ex Frigorifico Anglo, este presente junto a los demas medios del mundo.

Desde este proximo 14 de junio, CADENA CELESTE con Radios Rincon AM 1.510 y FM 107.7 estará a la cabeza de la cobertura con una propuesta diaria durante todo el mundial, en horario de 7.30 a 8.00. De leon hara tambien informes especiales para CANAL 11 que podran verse en los informativos TeleOnce Noticias Mediodia y a la noche en la edicion central.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024