inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de junio del 2018 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La celeste partió en vuelo charter rumbo a la ciudad rusa de Nizhny Novgorod

Dos mil personas despidieron a la selección en el aeropuerto
La celeste partió en vuelo charter rumbo a la ciudad rusa de Nizhny Novgorod

Cerca de dos mil personas se acercaron hasta la puerta del Aeropuerto Internacional de Carrasco para despedir a los 23 futbolistas que viajaron rumbo a Rusia y representarán a Uruguay en el Mundial.

Un doble vallado como medida de seguridad separó a la gente de sus ídolos, pero todos los futbolistas bajaron del ómnibus y en vez de entrar directamente al edificio, prefirieron dar la vuelta al vehículo para saludar a todos los que fueron a brindarles apoyo.

"No recuerdo una despedida así. Ni en mundiales anteriores ni en Copa América", resaltó el capitán Godín que al igual que Matías Vecino atendió a la prensa y brindó algunas declaraciones. "Es algo lindo que hemos construido y lo hemos generado nosotros. Hay que cuidarlo día a día, seguir alimentándolo", subrayó sobre la química con el público.

El zaguero celeste reiteró su "agradecimiento para la gente por tanto cariño, por esta despedida", y dijo que el plantel es consciente de lo que debe representar en Rusia: "sabemos la responsabilidad que tenemos".

"El sueño y la ilusión son grandísimas, como las de todo el pueblo uruguayo. Lo más importante que tenemos ahora en mente es ganar el primer partido y pasar la fase de grupos", aclaró el faraón.

Antes de retirarse el dueño del brazalete dejó un mensaje para este Mundial: "Intentaremos dejar a la selección en lo más alto".

Por su parte Matías Vecino agregó que se siente "mucha energía positiva y el cariño de la gente siempre". Aseguró que las muestras de apoyo, además de esa energía que transmiten, dan "mucha confianza".

"Sabemos a lo que vamos y nos preparamos para eso", concluyó el mediocampista uruguayo antes de despedirse y partir rumbo a Rusia.

El plantel se subió al avión y le esperan 16 horas de viaje para tocar tierra en Nizhny Novgorod. Muchos futbolistas compartieron imágenes antes del despegue y mensajes de aliento en sus redes sociales.

Fuente montevideo.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021