inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2018 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La celeste partió en vuelo charter rumbo a la ciudad rusa de Nizhny Novgorod

Dos mil personas despidieron a la selección en el aeropuerto
La celeste partió en vuelo charter rumbo a la ciudad rusa de Nizhny Novgorod

Cerca de dos mil personas se acercaron hasta la puerta del Aeropuerto Internacional de Carrasco para despedir a los 23 futbolistas que viajaron rumbo a Rusia y representarán a Uruguay en el Mundial.

Un doble vallado como medida de seguridad separó a la gente de sus ídolos, pero todos los futbolistas bajaron del ómnibus y en vez de entrar directamente al edificio, prefirieron dar la vuelta al vehículo para saludar a todos los que fueron a brindarles apoyo.

"No recuerdo una despedida así. Ni en mundiales anteriores ni en Copa América", resaltó el capitán Godín que al igual que Matías Vecino atendió a la prensa y brindó algunas declaraciones. "Es algo lindo que hemos construido y lo hemos generado nosotros. Hay que cuidarlo día a día, seguir alimentándolo", subrayó sobre la química con el público.

El zaguero celeste reiteró su "agradecimiento para la gente por tanto cariño, por esta despedida", y dijo que el plantel es consciente de lo que debe representar en Rusia: "sabemos la responsabilidad que tenemos".

"El sueño y la ilusión son grandísimas, como las de todo el pueblo uruguayo. Lo más importante que tenemos ahora en mente es ganar el primer partido y pasar la fase de grupos", aclaró el faraón.

Antes de retirarse el dueño del brazalete dejó un mensaje para este Mundial: "Intentaremos dejar a la selección en lo más alto".

Por su parte Matías Vecino agregó que se siente "mucha energía positiva y el cariño de la gente siempre". Aseguró que las muestras de apoyo, además de esa energía que transmiten, dan "mucha confianza".

"Sabemos a lo que vamos y nos preparamos para eso", concluyó el mediocampista uruguayo antes de despedirse y partir rumbo a Rusia.

El plantel se subió al avión y le esperan 16 horas de viaje para tocar tierra en Nizhny Novgorod. Muchos futbolistas compartieron imágenes antes del despegue y mensajes de aliento en sus redes sociales.

Fuente montevideo.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024