inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de junio del 2018 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Llegó a Nuevo Berlín el Mejoramiento Habitacional
El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Este programa, que desde hace muchos años está en el MVOTMA (ministerio de Vivienda Ordenamiento territorial y Medio Ambiente) a disposición de las Intendencias y que Río Negro no había ejecutado nunca, permite dar soluciones a familias de bajos recursos en temas vinculados a viviendas que requieren mejoras en techos, paredes, instalaciones eléctricas, sanitaria, e incluso permite la construcción de módulos habitacionales.

Esta administración, sensible a un problema que no se había atendido de raíz sino coyunturalmente, establece un convenio con el referido Ministerio a través del cual comienza a ejecutar obras en todo el departamento, dando soluciones a familias que de otra manera no podían resolver sus carencias habitacionales.

El programa comenzó a ejecutarse en la presente semana en Nuevo Berlín y, luego de un profundo relevamiento del equipo técnico de la IRN, hoy podemos ver cómo se va concretando.

Entre otras cosas, lo importante es el aporte de la familia, organizaciones sociales, y vecinos solidarios que colaboran en la reparación y/o mejora de las viviendas.

Desde una concepción integralmente departamental esta administración continúa llevando sus políticas a todas las localidades de Río Negro.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019