inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de junio del 2018 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Llegó a Nuevo Berlín el Mejoramiento Habitacional
El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Este programa, que desde hace muchos años está en el MVOTMA (ministerio de Vivienda Ordenamiento territorial y Medio Ambiente) a disposición de las Intendencias y que Río Negro no había ejecutado nunca, permite dar soluciones a familias de bajos recursos en temas vinculados a viviendas que requieren mejoras en techos, paredes, instalaciones eléctricas, sanitaria, e incluso permite la construcción de módulos habitacionales.

Esta administración, sensible a un problema que no se había atendido de raíz sino coyunturalmente, establece un convenio con el referido Ministerio a través del cual comienza a ejecutar obras en todo el departamento, dando soluciones a familias que de otra manera no podían resolver sus carencias habitacionales.

El programa comenzó a ejecutarse en la presente semana en Nuevo Berlín y, luego de un profundo relevamiento del equipo técnico de la IRN, hoy podemos ver cómo se va concretando.

Entre otras cosas, lo importante es el aporte de la familia, organizaciones sociales, y vecinos solidarios que colaboran en la reparación y/o mejora de las viviendas.

Desde una concepción integralmente departamental esta administración continúa llevando sus políticas a todas las localidades de Río Negro.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021