inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2015 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Centro de Áreas Pedagógicas suspendió las clases porque UTE le cortó la luz por falta de pago.

Volvió la luz. Reanudan clases
El Centro de Áreas Pedagógicas suspendió las clases porque UTE le cortó la luz por falta de pago.

El Centro de Áreas Pedagógicas funciona como parte de un convenio entre Secundaria e INAU con el propósito de darle atención especial a jóvenes que por diferentes motivos desertaron del sistema educativo. Allí concurren jóvenes que a pesar de vivir en medio de situaciones familiares adversas, están dispuestos a intentar salir adelante.

Este martes, la noticia fue que la institución se vio en la obligación de colocar carteles en su puerta de acceso informando que las clases quedaban suspendidas por falta de energía eléctrica.

La encargada, Carolina Teibo, explicó que la intendencia se sumó al proyecto comprometiéndose al pago del alquiler del edificio y de los suministros de OSE y UTE.

"Fuimos hasta la intendencia que es quién paga estos servicios y nos dijeron que no habían recibido las facturas. Hay un atraso de tres meses por un monto de 8500 pesos" indicó la docente del centro que funciona sobre calle Treinta y Tres frente a Plaza Constitución.

"Para nosotros es grave porque quedan 200 jóvenes sin clase y esperemos que se solucione porque no hay luz natural en las aulas y por lo tanto no podemos funcionar" se quejó Teibo.

En el programa Visión Temprana de hoy miércoles, el periodista Marcelo Rodríguez, informó que ayer el intendente Gallo informó  a la comunicadora María Noel Bentancor, que los recibos no habian llegado como lo hacen habitualmente. Igualmente el problema fue solucionado en el correr del día. 

(*) foto Marcelo Rodriguez 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019