inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2015 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Centro de Áreas Pedagógicas suspendió las clases porque UTE le cortó la luz por falta de pago.

Volvió la luz. Reanudan clases
El Centro de Áreas Pedagógicas suspendió las clases porque UTE le cortó la luz por falta de pago.

El Centro de Áreas Pedagógicas funciona como parte de un convenio entre Secundaria e INAU con el propósito de darle atención especial a jóvenes que por diferentes motivos desertaron del sistema educativo. Allí concurren jóvenes que a pesar de vivir en medio de situaciones familiares adversas, están dispuestos a intentar salir adelante.

Este martes, la noticia fue que la institución se vio en la obligación de colocar carteles en su puerta de acceso informando que las clases quedaban suspendidas por falta de energía eléctrica.

La encargada, Carolina Teibo, explicó que la intendencia se sumó al proyecto comprometiéndose al pago del alquiler del edificio y de los suministros de OSE y UTE.

"Fuimos hasta la intendencia que es quién paga estos servicios y nos dijeron que no habían recibido las facturas. Hay un atraso de tres meses por un monto de 8500 pesos" indicó la docente del centro que funciona sobre calle Treinta y Tres frente a Plaza Constitución.

"Para nosotros es grave porque quedan 200 jóvenes sin clase y esperemos que se solucione porque no hay luz natural en las aulas y por lo tanto no podemos funcionar" se quejó Teibo.

En el programa Visión Temprana de hoy miércoles, el periodista Marcelo Rodríguez, informó que ayer el intendente Gallo informó  a la comunicadora María Noel Bentancor, que los recibos no habian llegado como lo hacen habitualmente. Igualmente el problema fue solucionado en el correr del día. 

(*) foto Marcelo Rodriguez 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019