inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de junio del 2018 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los vecinos denuncian peleas a diario y este domingo fue muy complicado

Vecinos del barrio Unión reclaman más seguridad
Los vecinos denuncian peleas a diario y este domingo fue muy complicado

Algunos vecinos de la zona de calle Wilson Ferreira Aldunate y Rivera se comunicaron de forma anónima y explicaron la complicada situación que tienen en el barrio Unión originada por venta de drogas, lo que ha hecho que casi a diario sufran peleas en la calle, incluso a plena luz del día. 

Ya han denunciado a la policía en reiteradas oportunidades esto, que para ellos se trata de un tema de venta de drogas. "Esperamos que se haga algo, ya que realmente está salado el clima que estamos viviendo" dijo un vecino que prefirió permanecer en el anonimato. "Este domingo hubo enfrentamientos, corridas incluso un hombre presentaba un corte y hubo también pedradas en el barrio y uno tiene miedo". Se llamó a la policía que se hizo presente, "pero todos los días hay algo nuevo". 

"Nosotros tenemos miedo que un día haya un muerto, pero el barrio se ha vuelto muy peligroso". "El problema ahora se agravó ya que se vende droga y por eso el ambiente se ha vuelto muy complicado" contó. 

"Es tierra de nadie y todos los días pasa algo nuevo. Un día nos despiertan las pedradas, otro días los gritos y las corridas, o como hoy que incluso vemos a personas corriendo a otras por la calle con cuchillos". "Nosotros no aguantamos más, pero esperemos que no nos lamentemos después" subrayó.

Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018