inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2018 a las 00:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Uruguay nadie vibró tanto como la colonia rusa

San Javier fue sede del mundial
En Uruguay nadie vibró tanto como la colonia rusa

La localidad uruguaya de descendientes rusos San Javier, fue sede del mundial de fútbol durante el fin de semana y este lunes con motivo del partido Uruguay Rusia. 

Una serie de actividades se hicieron durante el fin de semana, que tuvo como centro este lunes a la mañana el partido que fue triunfo de los celestes por 3 a 0. 

La plaza Libertad fue el punto de encuentro de los pobladores locales que recibieron a cientos de personas que llegaron a conocer el pueblo más ruso del Uruguay. Una plaza de comidas típicas, feria de artesanías y varios show artísticos amenizaron el encuentro. 

Este lunes se armó un escenario con pantalla gigante y desde allí se vivió el partido que si bien tenía a los dos equipos ya clasificados, se definió quien se quedaba con el primer lugar. 

La ministra de Turismo Liliam Kechichián participó de las actividades y remarcó que esto demuestra la capacidad de organización y el valor de la tradición que para los descendientes rusos hay. 

Finalmente San Javier celebró el triunfo de Uruguay que obtuvo una cómoda victoria a pesar de que a priori parecía el partido más complicado del grupo.

Fotografía 1 enviada por WhatsApp. Fotografías 2 y 3 son de Fernando Calleros del Ministerio de Turismo. Fotografía 4 de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024