inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2018 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran despliegue policial en el juzgado de Fray Bentos

Nuevas actuaciones por el Caso Mary Faccio
Gran despliegue policial en el juzgado de Fray Bentos

Un gran movimiento policial se dio este martes pasado el mediodía en el juzgado letrado de Fray Bentos ubicado en calle Zorrilla, debido a que hubo actuaciones por el caso Mary Faccio. 

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, el joven de 23 años de iniciales J.O. principal sospechoso de cometer el asesinato a la comerciante fraybentina, fue trasladado al juzgado, ya que se habrían recibido resultados de pericias que se solicitaron a Montevideo. 

La fiscal Ana Monteiro fue consultada por InfoRIO al respecto y declinó a realizar declaraciones "ya que no se quiere entorpecer la investigación". Asimismo aclaró que aún no hay una fecha establecida para el juicio oral y público. 

Las actuaciones comenzaron sobre las 13hs y se extendieron hasta pasada las 18ys. Luego de las mismas el detenido volvió a ser trasladado a la cárcel de Cañitas, lugar donde permanece detenido. 

Mary Faccio fue asesinada en su comercio en la tarde del 14 de diciembre de 2017. Esa misma noche J.O. fue detenido y ante las primeras pruebas que fueron concluyentes, se decretó la prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado. Luego el 14 de marzo se extendió la prisión por 180 días más a la espera de las pericias solicitadas para luego comenzar con el juicio oral y público. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024