inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de July del 2018 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta noche el clásico rioplatense

¡Hoy juega la CELESTE!
Esta noche el clásico rioplatense

Hoy domingo, desde las 20:00 horas,  la Selección Mayor Masculina de Básquetbol, sigue en su proceso de presentaciones FIBA, y esta noche, en el Palacio Peñarol, la Celeste juega el clásico rioplatense.

Haya varias bajas que afectan el poderío, del grupo dirigido por Marcelo Signorelli y entre ellos no hay fraybentinos a la orden. Luego del triunfo ante Paraguay, Uruguay va por su segunda victoria consecutiva, en el camino al otro Mundial, el de China 2019. Repasamos la lista de Argentina, que es el rival más difícil y que son más conocidos:

Los dirigidos por Sergio Hernández, son: Bases: Facundo Campazzo (Real Madrid, España), Nicolás Laprovittola (Joventut de Badalona, España) y Luca Vildoza (Baskonia, España). Escoltas: Eric Flor (Quilmes), Nicolás Brussino (Gran Canaria, España) y Máximo Fjellerup (Bahía Basket). Aleros: Patricio Garino (Baskonia, España) y Franco Giorgetti (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia). Ala-Pívots: Luis Scola (Shanxi Zhongyu Brave Dragons, China) y Javier Saiz (Regatas de Corrientes). Pívots: Marcos Delía (Murcia, España) y Roberto Acuña (Quimsa).

Vale recordar que esta será la primera vez, en las Eliminatorias Clasificatorias, que Argentina contará con Campazzo, Vildoza y Garino.

Se podrá ver DirecTV Sports y Vera de Antel.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024