inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de julio del 2018 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dahiana López logró el 2º puesto en Cuenca

La U18 Celeste se trajo una Medalla de Plata Sudamericana
Dahiana López logró el 2º puesto en Cuenca

El fin de semana, se disputó el Sudamericano Sub 18 de Atletismo y bajo la conducción técnica del Instructor Internacional Milton Cardozo Pacheco (Director Deportes IRN), viajó a la ciudad de Cuenca con cuatro jóvenes atletas uruguayos, con una ilusión Celeste.

Allí compitieron los jóvenes Camila Correa, Dahiana López, Luciano Lancieri y Bruno Yoset presentes en Ecuador, cosechando una Medalla de Plata y Record Nacional.

Si bien la competencia era sábado y domingo, los cuatro uruguayos compitieron en sus pruebas el día Sábado y obtuvieron los siguientes resultados:

Luciano Lancieri en Salto Alto, logró el Récord Nacional U18 con 1.98Mts., igualando la marca de Antony Pereira.

Camila Correa en 1500, culminó fue 7ª en 1500 metros.

Bruno Yoset en Salto Largo quedó 4º con 7.08 mts. y también con su mejor marca lograda en marzo (7.24), está cerca de la clasificación olímpica.

La mercedaria que compite por FEDARIN, Dahiana López en Lanzamiento de Disco, logró la Medalla de Plata con un registro de 40.17 mts.- Además, con su marca de 44.38, lograda en Montevideo, quedó muy cerca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires 2018.

Uruguay nuevamente brilló en una competencia internacional de atletismo: ésta vez en el Sudamericano U18 en Cuenca, Ecuador.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018