inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2018 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hombre realizó la maniobra en Paysandú, Fray Bentos y Mercedes

Llenó el tanque, se fue sin pagar y ahora deberá abonarlo
El hombre realizó la maniobra en Paysandú, Fray Bentos y Mercedes

Un hombre que llenó el tanque de su auto con combustible en estaciones de Paysandú, Fray Bentos y Mercedes y se iba sin pagar. Tras hacer la maniobra fue requerido desde Paysandú y ahora fue localizado en Maldonado. 

Según informó El Telégrafo el primer hecho del que se tiene constancia data del pasado 4 de diciembre, donde hubo dos casos en los que un hombre fue a dos estaciones de servicio, se hizo cargar nafta en el auto y huyó sin pagar.

La primera denuncia fue hecha en la Comisaría Departamental Segunda por una mujer que dijo que un hombre en un auto Chevrolet Prisma blanco matriculado en Río Negro llegó a la estación de servicio de 18 de Julio y Batlle Berres, solicitó combustible por $1.720 y luego salió presuroso de la estación sin abonar. Exactamente la misma maniobra realizó en la estación de servicio de Charrúas y 19 de Abril. 

Según supo InfoRIO esta maniobra la realizó también en Fray Bentos en las estaciones de servicio Petrobras y Ancap Centro donde aproximadamente se llevó combustible por 4000 pesos el pasado 28 de abril. Asimismo de la misma forma habría procedido en Mercedes. 

La Policía pudo establecer la identidad del sospechoso y propietario del vehículo, un hombre de 36 años oriundo de Maldonado.

El 25 de mayo, la Justicia dispuso que se librara orden de detención, y finamente al concurrir a la seccional 1a de Maldonado a realizar un trámite quedó detenido. El fiscal de turno y la Justicia dispusieron que fuera conducido a la fiscalía de Paysandú, por lo que los policías coordinaron el traslado del individuo y que el vehículo quedara ocupado en la seccional y documentado por Policía Científica. También se hizo constar que circulaba en el vehículo reempadronado con fecha 5 de febrero de 2018, el cual tenía hasta esa fecha la chapa matrícula que se encuentra requerida por la denuncia en Paysandú.

Una vez trasladado el sospechoso y alojado en una dependencia policial sanducera, fue puesto a disposición de Fiscalía y luego trasladado a la sede judicial.

La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación al imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto y la suspensión condicional del proceso bajo la condición de residir en un lugar específico y comunicar a Fiscalía cualquier cambio de domicilio, la obligación de reparar el perjuicio causado a ambos denunciantes, abonando la suma por concepto del combustible adeudado en el plazo de 30 días y no concurrir a las dos estaciones de servicio donde hurtó nafta por el término de 90 días, una vez efectuado el pago de lo adeudado. 

En Fray Bentos los propietarios de las estaciones de servicio fueron convocado a confirmar la denuncia ante la justicia y esperan que se actúe en tal sentido. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024